Amigos del Bien recolecta útiles escolares

Local 22 de enero de 2019
Quien desee colaborar con útiles y uniformes escolares que estén en buenas condiciones pueden acercarlos a la institución, ubicada en Cabrera 2083, de 18.30 a 20.30.
utiles escolars

A pocas semanas del comienzo de las clases, Amigos del Bien lanzó una campaña de útiles escolares para colaborar con las familias que no puedan costearlos.

En ese sentido, instan a que aquellas personas que posean útiles y uniformes escolares en buenas condiciones, y no los utilicen, los acerquen a la institución, ubicada en Cabrera 2083 de 18.30 a 20.30. De no poder concurrir, también se puede llamar a los teléfonos (03564) 426526, 15571658, 15500813 y 15606261 para que voluntarios pasen a retirarlos.

"Nuestro propósito es entregarlos a quienes más lo necesiten. En febrero esperamos de la generosidad, descontada, ya que siempre nuestra ciudad nos tiene en cuenta para todo tipo de donaciones que requiera la comunidad", explicaron.

Cabe recordar que Amigos del Bien es una institución que ayuda a los más necesitados. Cuenta con una sección que se encarga de la entrega de medicamentos que, generosamente, les lleva la gente que ya no los utiliza; y de la entrega de pasajes a quienes los necesitan.

Otra sección es Ortopedia, que realiza la prestación de distintos elementos ortopédicos como camas, sillas de ruedas, muletas y otros elementos ortopédicos.

Asimismo cuenta con un ropero comunitario que tiene todo tipo de ropa, zapatos, pañales, frazadas, colchones, y además artículos del hogar, juguetes, útiles escolares y uniformes.

Cuentan con un grupo de mujeres con gran disposición para dividir y clasificar lo que llega a la institución, que generalmente es ropa de excelencia, lavada y prolija, aseguran.

La asociación se encarga, también, de enviar ropa a distintas comunidades con problemas puntuales.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar