Llega "El Andador" al Teatrillo

Espectáculos 21 de enero de 2019
La obra es producida por La Comedia San Francisco y auspiciada por la Municipalidad de San Francisco en el marco de la temporada teatral de verano en la ciudad.
536bb6c6-3aa2-4273-9a20-4f06ba5e3d16
La obra cuenta la historia de Julian y Rosa, una pareja "de hecho" que comienza a atravesar los conflictos propios de una relación de 16 años.

En el marco de la temporada teatral de verano en San Francisco, este sábado 26 de enero a las 21 en el Teatrillo Municipal llegará "El Andador", una obra de Norberto Aroldi.

La obra es producida por La Comedia San Francisco y auspiciada por la Municipalidad de San Francisco.

aa8232fc-1f7a-4426-b8e9-510409ed114e

Sinopsis

Años 60, Barrio de La Boca. Julian y Rosa, son una pareja "de hecho" que comienza a atravesar los conflictos propios de una relación de 16 años. Ya en la tensa madurez y con los conflictos propios de la mujer y del hombre pero no tan lejanos a la lucha de los actuales, llega un embarazo tardío, que sumado a la muy porteña idea de Julian de ser un "Bacán", de vivír sin trabajar, hundirá (o sumergirá) a éstas criaturas en un nuevo conflicto.

Tierna comedia popular de corte costumbrista y nostálgica que nos interpela sobre la eterna construcción diaria para sostener y mantener viva una pareja, la falta de expresión de los sentimientos y la idea de cuando estamos preparados para dejar de "andar" o deambular por las callecitas, para asumir el verdadero compromiso de una familia.

Equipo

La obra es protagonizada por Marianela Panero y Walter Vera. Son asistentes de escena Gonzalo Paviolo y Mili Nieva. En diseño de luces, vestuario, afiche y escenografía trabaja Adrián Vocos. En fotografía, Cecilia Roggero. Y en la dirección general, Adrián Vocos.

Entradas

La platea anticipada general y para jubilados puede conseguirse en Don Chitín (Iturraspe 1886) a 100 pesos o en puerta a 150 pesos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar