El verano en San Isidro

Local 21 de enero de 2019
Es uno de los predios más elegidos por quienes desean disfrutar de un día de pileta.
San Isidro (1)
El predio está ubicado en avenida 9 de Septiembre 1501.

El predio que el Club San Isidro tiene sobre avenida 9 de Septiembre al 1500 es uno de los más elegidos por las familias que quieren que sus niños aprendan a nadar y practiquen deportes, así como para aquellas que buscan pasar el día en el lugar aprovechando la sombra y, por supuesto, la pileta.

En lo que tiene que ver con la Escuela de Verano, recientemente cerró la primera etapa con 333 chicos y comenzó la nueva con más de 250.

San Isidro (2)

Matías Olivieri, el coordinador de la misma, comentó que los chicos se dividen en cuatro turnos por la mañana y cinco turnos por la tarde, en donde hay dos grupos de 4 y 5 años.

También señaló que en el cierre de ambas etapas se realiza un campamento y, en la segunda particularmente, además se hace una exhibición para los padres: “Hacemos una demostración. Casi siempre tratamos de incluir algo de salvamento en los más grandes o buceo”.

Sobre lo que aprenden, el coordinador destacó que además de natación, los chicos conocen distintos deportes: “La idea nuestra es pasar por todos los deportes que tiene el club, darles un vistazo para que si les gusta puedan arrancar alguna actividad, como básquet, vóley, natación. Este verano nos fue muy bien con la pileta climatizada”.

San Isidro (3)

Pasar el día

Olivieri resaltó que el resto de la familia o aquellos niños y adolescentes que no asisten a la Escuela de Verano también pueden aprovechar el predio.

“Hay canchas de pádel con un costo extra y después tenés el playón con la cancha de básquet de uso libre. Sale 120 pesos durante la semana y 150 los fines de semana. Hay cantina. Sombra, mesas y sillas sobran”, resumió.

San Isidro (5)
San Isidro (4)


Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar