Sportivo vuelve a los trabajos y espera la evolución de los lesionados

Deportes 21 de enero de 2019
Capellino, Rodríguez y Francia se retiraron lesionados en el partido con Racing. Serán evaluados para el partido del jueves con Estudiantes.
sportivo
Rodríguez tuvo que salir tras recibir un pelotazo en el ojo que le irritó la retina y no le permitía ver con claridad.

El plantel de Sportivo Belgrano regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana en el predio "Nicolás Losano" pensando en lo que será el duelo con Estudiantes de Río Cuarto, que se disputaría el jueves en San Francisco, por la siguiente ronda clasificatoria de la Copa Argentina.

El plantel realizó trabajos regenerativos y el entrenador espera por la evolución de los lesionados en el partido del domingo para comenzar a delinear el once titular que recibirá al "celeste". Antes, el miércoles, enfrentará a Tiro Federal de Morteros en un amistoso.

Tres entre algodones

Luego del encuentro con Racing se conoció que la salida de Nicolás Capellino, Nahuel Rodríguez y Juan Pablo Francia fueron cambios obligados por lesiones.

"Cape" tuvo que dejar la cancha en el entretiempo por una contractura luego de un golpe en el isquiotibial, mientras que el defensor Nahuel Rodríguez recibió un pelotazo en el ojo que le dejó la retina irritada, por momentos no podía ver bien, y tuvo que ser reemplazado por Braian Camisassa.

En tanto, Juan Pablo Francia, también tuvo que salir por una molestia. El "diez" recibió un fuerte golpe en el gemelo y debió ser reemplazado por Nievas Escobar.

sportivo
Francia salió con una molestia en el gemelo, tras un fuerte golpe.

sportivo
Rodríguez quiso seguir, pero por momentos no podía ver y tuvieron que reemplazarlo.




Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar