Sportivo jugaría el jueves con Estudiantes

Deportes 20 de enero de 2019
La segunda fase eliminatoria arranca entre semana y sería el jueves por la noche en el "Oscar C. Boero" ante Estudiantes de Río Cuarto. El miércoles hay un amistoso con Tiro Federal de Morteros.
sportivo
Sportivo recibirá a Estudiantes el próximo jueves en el Boero.

Tras la victoria conseguida este domingo ante Racing de Córdoba, Sportivo logró avanzar a la segunda fase preliminar de Copa Argentina donde enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto. Según indicó el entrenador, el primer partido sería el jueves por la noche en el estadio "Oscar C. Boero".

Aún resta la confirmación oficial (con horario y terna arbitral), pero sería casi un hecho que el partido se juegue el jueves por la noche. La vuelta sería el próximo lunes 28 en Río Cuarto. En esta llave vuelve a contarse el gol de visitante en caso de empate.

El miércoles con Tiro

En el marco de un nuevo amistoso de pretemporada, Sportivo enfrentará el miércoles a Tiro Federal de Morteros. El elenco "blanco" se prepara para afrontar el Torneo Regional Amateur que comenzará el 3 de febrero y se cruzará con su clásico 9 de Julio en la primera fecha.

Te puede interesar

Te puede interesar