Tragedia en La Milka: niño de un año murió ahogado al caer en una pileta

Policiales 21 de enero de 2019
Fue esta tarde en una vivienda de Carlos Gilli al 300. El pequeño cayó a una pileta en el patio.
hospital iturraspe
hospital iturraspe

Una tragedia conmocionó esta tarde a San Francisco: un niño de un año falleció ahogado tras caer en una pileta del barrio la Milka, informaron fuentes policiales.

El pequeño fue identificado como Tomás Calero, de un año y 5 meses de edad, quien cayó en la tarde de este domingo a una pileta en el patio de una casa de calle Carlos Gilli al 325, precisaron fuentes policiales.

Tras recibir el alerta al 101, el llegar el personal policial el niño estaba recostado sobre la vereda. El menor fue asistido en primer lugar por agentes policiales con maniobras de reanimación RCP y luego fue trasladado al Hospital Iturraspe, donde los esfuerzos médicos para reanimarlo fueron en vano.

"El chiquito entró sin signos vitales a la Guardia del Hospital. Se hicieron todas las maniobras de reanimación avanzadas por personal de Guardia y también de Pediatría, con drogas y entubamiento. Lamentablemente falleció, no pudo recuperarse del estado de paro cardiorrespiratorio", señalo el director del Hospital Iturraspe, Valentín Vicente, a El Periódico.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar