San Isidro no pudo en Armstrong y cortó la racha

Deportes 20 de enero de 2019
Los Halcones cayeron por 93 a 77 ante Deportivo Norte en condición de visitantes y cortaron la racha de siete victorias consecutivas. Rodrigo Sánchez (18) fue el goleador "santo".
san isidro
San Isidro perdió con Deportivo Norte y sumó su primera derrota del 2019.

San Isidro perdió en Armstrong ante Deportivo Norte por 93 a 77 y cortó su racha de siete victorias consecutivas en la Liga Argentina. Los Halcones se encontraron en desventaja en el marcador desde el primer cuarto y pese a los intentos por emparejar el score quedaron lejos de un Deportivo Norte que no perdonó. 

La visita inició el encuentro con su clásica intensidad, sobre todo defensiva, y en pocos minutos ya había logrado doblegar en puntos al local, pero Deportivo Norte se despertó cuando promediaba el primer segmento, y con un ritmo realmente imparable que dominó todo el encuentro.

San Isidro quedó desconcertado ante la intensidad del local y no logró concentrarse tampoco en la posesión del balón, con pases erráticos que no llegaron a destino, pérdidas, y tiros al aro que no lograron convertirse en goles. Sin embargo, en los minutos finales del segundo cuarto, recuperó la concentración en el juego, con una posesión del balón mas inteligente, y logró bajar el ritmo del local.

La segunda mitad del partido encontró a Norte intratable en los tiros de tres puntos, y con una seguidilla de conversiones fuera del perímetro, el local volvió a tomar distancia en el tablero. Sobre el final del partido, San Isidro pareció recuperar nuevamente el enfoque, volvió a achicar la distancia que lo separaba de Norte pero el local nunca aflojó, en ninguno de los dos costados del rectángulo, y mantuvo su liderazgo, hasta quedarse finalmente con la victoria por 93 a 77.

El “rojo” interrumpió así su racha de 7 victorias consecutivas, que lo tenían puntero en la Conferencia Norte, puesto que también perdió. El próximo juego será ante su gente, cuando reciba en el “nido” a Ameghino, este miércoles 20, a las 21:30 hs.

Síntesis

Parciales: 26-11 / 15-19 / 29-18 / 23-29

Deportivo Norte 93: Fraga 25, Luchi 18, Vives -, Jones 14, Gallegos 19, Zallio 3, Cupulutti -, Torresi 14. DT.: Alejandro Cupulutti

San Isidro 77: Ludueña 7, Rodríguez Suppi 8, Corzo 16, Sánchez 18, Cambronne 16, González 8, Sciutto 2, Feder Ponce -, Vergara -, Pérez -, Diotto 2. D.T.: Sebastián Torre

Estadio: Jorge Ferrero

Comparativa

wersd

El partido



Te puede interesar

Te puede interesar