Los Albos y una campaña histórica

Deportes 20 de enero de 2019
Por primera vez en su historia el "tricolor" quedó en el podio del Nacional de Baby. Mirá lo que dijeron sus entrenadores, la campaña y el plantel que fue aplaudido por todo el estadio.
50337800_2479009642140206_8759448322583822336_n
Los Albos llegó a la final por primera vez en su historia.

El "tricolor" fue el mejor equipo de la Liga de Baby Fútbol en el Nacional. Con un equipo que siempre intentó jugar bien a la pelota logró una campaña histórica para el club porque es la primera vez que su nombre queda grabado en el podio del tradicional torneo.

Germán Hetzer y Gerardo Albrecht, dos de responsables técnicos, hablaron sobre la campaña realizada por su equipo. "Todos los equipos del baby sueñan con llegar a la final y si es posible ganarla, pero esto es fútbol, hay un ganador y un perdedor; y hay que levantar la cabeza. Estoy orgulloso de estos chicos porque dieron todo, son unas excelentes personas y la verdad que los voy a llevar en mi corazón", señaló el entrenador 

"Todas las noches metieron mucha garra, como siempre jugaron ellos: con garra, con ganas, siempre queriendo jugar a la pelota, a los toques, espero que sigan con el fútbol y que les vaya de la mejora manera", indicó.

Los chicos cerraron una etapa y con ella, dejaron una huella en su entrenador que se mostró emocionado tras el cierre del partido "Hace tres años que estoy con los chicos, soy papá de uno de ellos, los conozco mucho. Estoy muy emocionado, no puedo hablar. Gracias", cerró con lágrimas en los ojos Hetzer.

IMG_3937
Gerardo Albrecht y Germán Hezter, responsables técnicos de la categoría 2006.



"Estoy muy contento porque el rendimiento fue muy bueno, los chicos dejaron todo, todas las noches, con mucho esfuerzo, mucha dedicación y con un equipo que se entiende porque hace mucho que están juntos. Es uno de los mejores equipos del baby, y eso, a uno lo pone muy contento porque es un gran grupo", comentó Gerardo Albrecht, PF y ayudante técnico.

"Estoy trabajando en Los Albos, con los chicos hace un año que estoy y hace poco me sumé como ayudante de la categoría", contó Albrecht.

"Tuvimos una buena pretemporada, trabajamos resistencia y fuerza, llegaron muy bien a todos los partidos. No estuvieron cansados, ni fatigados. La talla física y el tamaño no se pueden cambiar en unos meses, pero trabajamos y conseguimos lo que queríamos porque alcanzaron el nivel que queríamos", precisó.

LOS NÚMEROS DE LA CAMPAÑA

11 PJ | 8G - 1E - 2P | 30 GF - 13 GC

El plantel: Mateo Navarro, Bautista Hetzer, Valentino Rassetto, Luciano Gómez, Fabrizio Aguilera, Agustín Acuña, Brian Battán, Ignacio Bertone, Agustín Rodríguez Almafa, Lorenzo Delgado, Joaquín Gómez Secrestad y Facundo Gilli. DT: Claudio Camisassa y Germán Hetzer. PF y AT: Gerardo Albrecht

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar