Después de Damián Córdoba, en febrero llega Ulises Bueno a Bomberos de San Francisco

Espectáculos 17 de enero de 2019
Después del "Wacho" este viernes 18, llega Ulises en el próximo mes, pudo confirmar El Periódico con fuentes de la oorganización.
Ulises Bueno
Ulises Bueno

El show de Damián Córdoba este viernes 18 de enero en San Francisco no será el único "bailazo" de verano en el "Gigante" de Bomberos Voluntarios. Ulises Bueno volverá al mismo escenario en los primeros días de febrero, pudo confirmar El Periódico con fuentes de la organización.

Ulises vuelve a San Francisco en medio de su intensa agenda de bailes por todo el país, y su show podría caer en un viernes. Los detalles se darán a conocer en los próximos días y las entradas anticipadas saldrán a la venta en las próximas semanas.

El "Wacho", con su disco clásico

Damián Córdoba se presentará otra vez en nuestra ciudad con sus éxitos de siempre y especialmente los del disco "Feroz", uno de los mejores de su carrera y lanzado en 2010. Las entradas anticipadas ya están en la boletería de Bomberos, en horario de 9 a 13 y de 17 a 21. 

Será el primer baile del año del "Wacho" en San Francisco, y se espera un gran cantidad de público.

Damián y Ulises también se presentarán en febrero en la noche cuartetera del 11 de febrero en el Festival de Villa María 2019.




Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar