"Quisiera despertarme y que todo esto sea un sueño", dijo el novio de Agustina

Más información 14 de enero de 2019
El joven escribió un sentido mensaje de despedida en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la pareja.
foto_novio_crop1547486868277.jpg_1734428432
La foto de la pareja que publicó el joven.

La localidad de Esperanza, en Santa Fe, sigue conmocionada por el femicidio de Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años que había ido a bailar con amigas el sábado y fue hallada asesinada horas después en un descampado.

Apenas unas horas después de que el cuerpo de la chica apareciera en un baldío, a 300 metros del boliche donde fue vista con vida por última vez, su novio, Nahuel Nagel, escribió un sentido mensaje de despedida.

"Quisiera despertarme y que todo esto sea un sueño. Te voy a extrañar mucho mi amor. Siempre en mi corazón. Volá bien alto mi reina, sé que nos vamos a volver a encontrar", dice el posteo de Instagram que acompañó con una foto de la pareja.

Agustina fue asesinada por asfixia y el acusado es Pablo Trionfini, que fue encontrado ahorcado en su casa de la misma zona cuando la Policía había ido a buscarlo para interrogarlo.

De acuerdo a los voceros, el cuerpo de la chica tenía golpes y estaba escondido en una zanja, entre pastizales y tapada con algunas hojas y ramas, a 300 metros de la disco "Teos", situada sobre la ruta 6. Ahí había sido vista por última vez el domingo, pasadas las 5.50.

Ocultar

Laura Urquiza, la fiscal a cargo del caso, aseguró que el femicida intentó ocultar el crimen. "Le pidió a un vecino una pala prestada", precisó. También remarcó que se encontraron guantes en la escena del crimen y que el acusado fue visto deambulando por la zona donde se encontró el cuerpo: "En la casa del sospechoso, encontramos zapatillas con barro".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar