Una mujer de San Francisco fue hallada muerta en Las Varillas

Policiales 14 de enero de 2019
La mujer fue encontrada boca abajo por los propietarios de la vivienda, que le daban alojamiento en aquella localidad, tendida en el patio sin signos vitales.
las-varillas
El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue judicial de San Francisco.

Una mujer de 40 años, identificada como Rossana del Valle Ramallo y oriunda de San Francisco, fue encontrada muerta este sábado a la 18 en una vivienda de Las Varillas ubicada sobre Pasaje Ravetti al 100.

Según el sitio Las Varillas Vive, la mujer fue encontrada boca abajo sin signos vitales en el patio. Un hombre de 49 años y una mujer de 60, madre e hijo, quienes manifestaron ser dueños de la propiedad, dijeron haberla encontrado acostada en el suelo sin que respondiera a los llamados, por lo que llamaron a un servicio de emergencias, que constató su deceso.

De acuerdo al medio, Ramallo era oriunda de San Francisco pero se encontraba viviendo en ese domicilio donde le daban hospedaje por ser amiga de la familia.

En el lugar se hizo presente personal de la brigada de investigaciones y un servicio fúnebre el que, por orden del ayudante del fiscal, trasladó el cuerpo sin vida a la morgue judicial de San Francisco.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar