Le apuntaron con un arma a su hijo para robarles

Policiales 14 de enero de 2019
Ocurrió en los primeros minutos de este lunes. La mujer iba en moto con su hijo de 10 años cuando otra moto con dos ocupantes empezó a perseguirlos. Tras intentar hacerlos caer, finalmente los sujetos desistieron y se dieron a la fuga.
Patrullero Policía Córdoba.
"Nos pegaban patadas y nos empujaban para que nos caigamos", contó la víctima.

Una mujer y su hijo de 10 años fueron víctimas, en los primeros minutos de este lunes, de un intento de robo a mano armada en la vía pública.

Graciela Mora, la víctima, contó a El Periódico que el hecho ocurrió cerca de las 00.30. "Iba en moto con mi nene por Belgrano y antes de llegar a Garibaldi nos empezaron a perseguir dos chicos en una Honda Dax y nos quisieron tumbar de la moto. Les tiré el casco y mi hijo también les tiró con el casco y nos siguieron hasta San Juan. Ahí yo empecé a gritar y como vieron que había gente se fueron", narró.

La mujer, que comentó que cree que le quisieron robar el rodado, agregó: "Nos pegaban patadas y nos empujaban para que nos caigamos. El de atrás estaba armado, a mi hijo le apuntaron con el arma. Mi hijo lloraba, empezó a gritar".

La víctima, que aseguró que nunca había pasado por una situación similar, comentó que los hombres iban a cara descubierta y que apenas llegó a ver el rostro del hombre que iba adelante.

Sobre el final, Mora lamentó que no le quisieran tomar la denuncia: "No me quisieron tomar la denuncia en la Policía. Nos tomaron los datos y nos dijeron que nos fuéramos tranquilos a casa".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar