Córdoba: encuentran muerto a un gendarme en un departamento

Más información 13 de enero de 2019
El hombre, de 30 años, estaba maniatado, con sangre en el rostro. El hecho está caratulado como muerte de etiología dudosa.
pje_san_agust
La cuadra donde queda el departamento en donde se lo encontró.

El Departamento de Homicidios de la Policía de la Provincia investiga el fallecimiento de un hombre cuyo cuerpo fue hallado maniatado en su vivienda ubicada en barrio Alberdi.

Caratulado como muerte de etiología dudosa, el trágico suceso ocurrió en la madrugada de este domingo en un departamento ubicado en el Pasaje San Agustín al 377, donde el hombre de aproximadamente 30 años se encontraba sin signos vitales.

El comisario inspector Fernando Jonesconfirmó a La Nueva Mañana que esta persona fue hallada sin vida por su compañero de departamento, quien indicó a la Policía que se fue a trabajar a una pizzería cerca de las 20.30 y que al regresar alrededor de la 1.30 encontró a su amigo sin vida.

"Cuando regresó del trabajo lo encontró con las manos y los pies atados, y sin signos vitales. Dio aviso a la Policía y a simple vista, la Policía Judicial no encontró en su cuerpo heridas de arma blanca ni de fuego. Sí se observa un hematoma en el rostro por lo que se cree que podría haber muerto por una broncoaspiración de sangre, lo cual deberá determinar una autopsia", precisó Jones a este portal.

El comisario indicó además que "no había signos de violencia en las aberturas" y que se está trabajando con las cámaras de seguridad de la zona para determinar si alguien ingresó al edificio.

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar

Te puede interesar