Un ciclista murió tras un choque con un auto en La Paquita

Policiales 13 de enero de 2019
El siniestro tuvo lugar en la ruta provincial Nº 17, a la altura del kilómetro 250, a unos 6 kilómetros al este de La Paquita.
acclapaquita-720x445

Un ciclista de 63 años murió luego de permanecer internado con diagnóstico reservado tras participar de un accidente de tránsito ocurrido este sábado a las 20 en La Paquita.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en la ruta provincial Nº 17, a la altura del kilómetro 250, a unos 6 kilómetros al este de La Paquita.

Del hecho formaron parte un Fiat Uno gris, guiado por un hombre de 67 años oriundo de Porteña, quien circulaba por la ruta provincial 17 de oeste a este y una bicicleta Venzo, guiada por un hombre de 63 años, quien circulaba aparentemente de oeste a este.

Como consecuencia de la colisión se hizo presente un servicio de emergencias de la Cooperativa de Servicios Públicos de Altos de Chipión, trasladando al conductor del rodado menor a un nosocomio de Brinkmann donde permaneció internado con diagnóstico reservado. Más tarde fue derivado al Hospital Iturraspe de San Francisco donde murió tras las lesiones recibidas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar