Rige un alerta por tormentas fuertes para el noreste, centro y sur de Córdoba

Más información 13 de enero de 2019
Se espera algunas tormentas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y granizo.
lluvia
Para este domingo, se espera tiempo nublado e inestable con tormentas y precipitaciones, y mejoramientos temporarios.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para el noreste, centro y sur de la provincia de Córdoba, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes.

La advertencia estima que "comiencen a desarrollarse tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes y estar acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y de manera localizada abundante caída de agua en cortos períodos. No se descartan mejoramientos de tipo temporario". 

El área de cobertura comprende también centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Noreste de Mendoza, Norte de San Luis, Centro y sur de Santa Fe.

Además lanzó un aviso a corto plazo para la zona de Marcos Juárez por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas. Y uno para Calamuchita, Río Cuarto, San Alberto, San Javier, Santa María y Tercero Arriba por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

El alerta se actualizará a las 10.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar