Diego Maradona internado y deberán operarlo

Más información 12 de enero de 2019
Fue intervenido por un sangrado estomacal.
maradona
Por lo sucedido, Dorados emitió un comunicado en el que autorizaba al DT argentino a sumarse más tarde al equipo por razones de médicas.

Diego Maradona, actual entrenador de Dorados de Sinaloa, fue internado este sábado en la clínica Olivos. El proceso médico se dio luego de un estudio de rutina en el que le detectaron un sangrado estomacal.

La semana pasada Maradona fue noticia cuando se conoció que había sido internado. Durante los estudios, los médicos consideraron que lo mejor para el 10 sería operarse cuanto antes para poder frenar el sangrado estomacal que le genera molestias cotidianas.

No es una dolencia nueva para Diego lo del sangrado estomacal. Según sus médicos tiene origen en el bypass gástrico que se realizó el extécnico de la Selección Argentina en 2005. Luego de la cirugía, se produjeron irregularidades que intervención que le provocaron una hernia hiatal y, con el tiempo devino en sangrado en el estómago.

Desde México, Dorados emitió un comunicado en el que autorizaba al DT argentino a sumarse más tarde al equipo por razones de médicas.

Durante la semana, Maradona fue noticia por una publicación en su cuenta de Instagram donde volvió a bancar a Maduro.

Fuente: Vía País

Te puede interesar

Te puede interesar