Un hombre fue detenido por robar cosas de un auto estacionado

Policiales 12 de enero de 2019
La aprehensión se produjo esta madrugada en Las Malvinas y Magallanes.
Patrullero Policía de Córdoba.

Un hombre de 41 años oriundo de Frontera fue detenido cerca de las 5 de hoy en avenida Las Malvinas y Magallanes, sospechado de haber robado diversos objetos de un auto que se hallaba estacionado, informó la  Policía.

En base a lo informado, tras la denuncia de un vecino se hizo presente en móvil policial del Comando de Acción Preventiva que alcanzó a divisar a un hombre a bordo de una bicicleta de dama de color celeste y blanco, cargando dos bidones y una rueda.

Al consultarle sobre dichos elementos, informó la fuente, el hombre este no supo justificar su procedencia por lo que seguidamente se entrevistó a la propietaria del automóvil quien manifestó que autor/es ignorados forzaron el tambor del baúl de su Renault 21 rojo, notando el faltante de los elementos que transportaba el masculino anteriormente. 

Por tal motivo se procedió la aprehensión y posterior traslado a sede policial del hombre, donde tras consultar con la fiscalía de feria se dispuso que el causante quedara alojado a su disposición por el delito de robo.

Se procedió al secuestro de los elementos antes mencionados.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar