Nacional de Baby: la puesta a punto de Belgrano

Deportes 11 de enero de 2019
El club de barrio 9 de Septiembre puso todo su empeño para dejar el estadio en perfectas condiciones. Recibirán a la Zona 10 y como de costumbre esperan una gran convocatoria.
Belgrano
Belgrano luce sus tribunas impecables que esperan por una gran convocatoria.

Belgrano volverá a recibir el Nacional de Baby Fútbol y como de costumbre la institución espera un gran apoyo de la gente del barrio. En esta oportunidad será la Zona 10 la que le ponga acción a la noche de barrio 9 de Septiembre.

Marcos Olloco, contó cómo se preparó el club para recibir una vez más el torneo de los más pequeños. "Hemos hecho un poquito de todo, en el campo de juego se ha hecho un cuidado especial, se ha fertilizado y se ha mejorado la cabina de transmisión y mesa de control, acomodamos el salón grande y el chico, hicimos trabajos de pintura en todo el club y colocamos reflectores led para mejorar la iluminación en la cancha", precisó.

Belgrano

"Por el temporal tuvimos algunos problemas en la cancha se nos cayó un árbol en una tribuna que afectó los tejidos, fue duro porque nos atrasó un poco, pero llegamos bien, con el club 100% en condiciones para que la gente que venga esté cómoda y disfrute de los partidos", indicó el presidente de Belgrano.

"Trabajaron la gente de la comisión, padres de chicos de la categoría 2006, 2007, 2008 y de varias categorías que han venido a darnos una mano para poner el club a la altura de un Nacional", dijo Olloco.

Belgrano

El Nacional, todo un acontecimiento para el barrio

"Para nosotros es una alegría enorme haber sido sorteados. Cada club sabe lo que representa un nacional en lo institucional y en lo económico. Para el barrio es un lindo acontecimiento, vienen a alentar es una muy buena oportunidad para juntar la familia del barrio", señaló Marcos Olloco.

Belgrano

"Los convocamos a todos, a la gente del barrio decirle que se acerque como todos los años, vamos a tener servicio de cantina y todo a disposición de ellos para que pasen una linda noche", dijo Olloco.

"Alojamos a dos clubes, a los chicos de Chile y a la gente de Tucumán, fue también un gran desafío porque normalmente es un equipo, así que hubo padres de 2008 y 2007, junto con gente de la comisión, nos dan una mano para alojar", agregó.

Belgrano7

El staff

"Para las noches del Nacional trabajarán la comisión y los papás de distintas categorías, en servicio de cantina, ingresos y cancha. Entre todo el club colaboramos por turnos", cerró el presidente del club.

LA ZONA 10

Belgrano

Esc. Municipal de Futbol Viña los Laureles (Chile)

La Hidráulica

Arg. del Norte (Tucumán)

Sp. La Playosa

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar