Nacional de Baby: 2 de Abril se apoya en su barrio y se ilusiona

Deportes 11 de enero de 2019
La institución de barrio Sáenz Peña será sede de la Zona 3. El el último Nacional fueron subcampeones y en este torneo sueñan con repetir lo hecho en 2018.
2 de abril
El estadio de 2 de Abril espera por la Zona 3 del Nacional.

El "rojo" de "las 800" buscará llegar a lo más alto. Acostumbrado a dar pelea en todos los torneos en 2 de Abril todos se ilusionan con un gran Nacional. El "rojo" será sede de la Zona 3 y su estadio ya luce los retoques finales para las noches de fútbol.

"Es un trabajo que se viene haciendo durante todo el año y es cuestión de mantenimiento. Estuvimos haciendo tareas de pintura, cambiando tablones en las tribunas, compramos reflectores y agregamos más lámparas para mejorar la iluminación del predio", contó Luciano Pérez, presidente del club.

"Tuvimos el infortunio del temporal que no nos afectó tanto, aunque cayó un árbol del predio vecino sobre nuestros tejidos, así que tuvimos que trabajar en eso, fuimos afortunados porque no tuvimos grandes pérdidas, pero si nos atrasó un poco", indicó.

2 de abril
La comisión cambió algunos trablones por seguridad.


Para las noches de Nacional

"Se trabaja en conjunto con los padres, no hace falta ir todo el día al club sino con que puedas ir una hora y hacer algo es más que suficiente. Hay padres que recién se suman, padres de la categoría 2006, otros se sumaran a las noches del Nacional colaborando en la cantina en el estacionamiento. Todos los clubes trabajamos mas o menos de esta manera", señaló Pérez.

"Calculamos entre 10 y 15 personas distribuidas en el predio, desde estacionamientos hasta cantina y cancha. Vamos a ir rotando, hemos llamado a algunos papás, si tenemos la suerte de pasar de ronda también vamos a sumar gente para colaborar en cantina", agregó.

"Estamos sobre una calle angosta así que vamos a habilitar las canchas auxiliares para estacionamiento de autos y motos, el sector tiene luz así que la gente va a poder dejar el auto tranquilamente en ese lugar", dijo el presidente.

2 de abril

Con antecedentes

"Las expectativas son muchas, soy ex jugador del club y hoy de manera interina son presidente, siempre lo digo: Esto es 2 de Abril, siempre está peleando arriba. Después de haber hecho un gran Nacional el año pasado, que de mi parte fue impensado, fue algo muy bueno para todos y hoy tengo una gran expectativa con la categoría 2006 porque desde muy chicos siempre fue una categoría competitiva", comentó.

"Nos toca una zona dura, sabemos que Iturraspe siempre tiene buen equipo, Alem también siempre trae buenos equipos", sentenció.

"2 de Abril mueve mucha gente y esperemos que ese movimiento nos juegue a favor y saque lo mejor de los chicos, ojalá podamos avanzar pero esto es fútbol, podes tener el mejor equipo y perder. Tenemos muchas expectativas de pasar a la segunda ronda", precisó.

2 de abril

A la gente del barrio...

"Pedirle a la gente que se sume, a los padres de las distintas categorías, a la gente del barrio que apoye para que podamos realizar una buena campaña. Ojalá que sea similar a la del año pasado y por qué no poder lograr el campeonato", cerró Pérez.

LA ZONA 3

2 de Abril

CRAR FC La Rioja "B"

Inf. Xeneize

L.N. Alem

Def. de Iturraspe

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar