Un grande en la NBA

Deportes 11 de enero de 2019
Hugo Allasino lució orgulloso su camiseta de El Tala en el American Airlines Arena de Miami Heat. Uno de los máximos ídolos del “albo” lleva a su club en el alma. Y claro, de vacaciones en Miami tampoco podía alejarse del básquet.
PRINCIPAL

¿Qué es la pasión? ¿El amor por la camiseta? Todos podrían definirlo de maneras diferentes, pero muchos lo identificarán de una forma más escueta y sencilla en alguno de los máximos ídolos de su club.

Es el caso de Hugo Allasino, que desde los 5 años se encuentra vinculado al Club El Tala de San Francisco y quien es reconocido en la ciudad por sus pasos en las Selecciones Provinciales, la Selección de Córdoba.

Es uno de los claros ejemplos para los más jóvenes sobre el compromiso y el amor por el club del barrio. Un goleador de antaño, de bajo perfil, un crack que lleva a su club a donde quiera que vaya.

ANILLO
Hugo Allasino luce el anillo de campeón de Miami Heat.



Con la de El Tala en Miami

En esta oportunidad, Allasino viajó a Miami junto a Diego Mare, Ángel Sileoni y sus hijos, Tadeo y Santino. Todos fanáticos del básquet, y de El Tala por supuesto, que visitaron el estadio American Airlines Arena de Miami Heat en el encuentro ante Washington Wizard.

Para ir a la cancha, Allasino sin dudarlo se calzó su camiseta y su pantalón de El Tala. Posó en la tribuna con el anillo de campeón de Miami Heat, pero como si fuera poco también se animó a hacer algunos lanzamientos en la previa del partido.

Una aventura más para Allasino, que llevó a su club a lo más alto como jugador y, hoy ya como dirigente y colaborador, lo lució ante las más de 20 mil almas que estuvieron en el estadio esa noche.

WhatsApp Image 2019-01-11 at 11.27.02

LANZAMIENTOS
Allasino probó el aro de Miami.



Te puede interesar

Te puede interesar