Cuba: volcó un colectivo y murieron dos argentinas

Policiales 11 de enero de 2019
Ocurrió en una ruta de Guantánamo, donde las víctimas se encontraban vacacionando. En total murieron siete personas y otras 33 resultaron heridas.
cole

Siete personas fallecieron, entre ellas dos turistas argentinas, y otras 33 resultaron heridas luego de que volcara el colectivo en Guantánamo, Cuba.

Entre las víctimas fatales se encuentran tres personas de nacionalidad cubana, dos oriundas de Argentina, una de Alemania y una Francia.

Las turistas argentinas fueron identificadas como Roxana  Lauseda Gómez y Nadis Carolina Flores, ambas de 35 años de edad.

El accidente ocurrió este jueves en la ruta cubana de Guantánamo- Baracoa.

El vehículo llevaba 40 pasajeros a bordo, entre ellos 22 extranjeros procedentes de países como Holanda, Inglaterra, Francia, México y Canadá.

Según los primeros testigos, el siniestro ocurrió después de que el chofer perdiera el control al intentar adelantar a otro vehículo.

"Se recibieron a más de 30 lesionados, la mayoría de ellos con traumas ortopédicos, golpes y quemaduras por fricción y seis pacientes se encuentran en código rojo, con alto peligro para sus vidas", dijo el doctor Yoandris Reyes, del Hospital General Doctor Agostinho Neto.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Te puede interesar