Chocó a una joven motociclista, le fracturó el pie y se dio a la fuga

Policiales 11 de enero de 2019
Sucedió en la mañana de este viernes en Iturraspe y Honduras. La mujer de 22 años sufrió fractura en su pie derecho. El conductor del auto que la chocó se dio a la fuga por avenida Trigueros.
Guardia Hospital Iturraspe.

La Policía busca al conductor de un automóvil color gris que embistió a una joven motociclista de 22 años, le produjo una fractura en el pie y la dejó abandonada en el lugar del accidente, en Iturraspe y Honduras de nuestra ciudad, según indicaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 8 de este viernes mientras la joven motociclista de apellido Alcántaro (22) se conducía en su Motomel Blitz 110 cc, color roja, por calle Iturraspe con sentido este a oeste y al llegar a la intersección con Honduras fue embestida por un automóvil de color gris, que tras el impacto se dio a la fuga por Trigueros hacia el norte.

En el lugar se hizo  presente el servicio de Emergencias Ucemed  que trasladó  a la mujer hacia el  Hospital J.B Iturraspe, donde fue asistida y diagnosticada con lesiones de carácter grave: fractura de pie derecho.

Se le dio participación a la Fiscalía de Feria quien dispuso el resguardo del vehículo menor y partes del automóvil que quedó esparcido en el lugar.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar