Laspiur: un joven de 22 años murió al perder el control de su auto

Policiales 11 de enero de 2019
Ocurrió esta madrugada. Por causas que se tratan de establecer, el auto impactó un poste de luz y quedó apoyado en una tapia, mientras que el joven fue despedido. Tras el accidente, fue trasladado al Hospital Iturraspe donde falleció a pesar de los esfuerzos médicos.
hospital iturraspe
El joven fue derivado de urgencia al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco donde falleció.

Un joven de 22 años de Laspiur falleció esta madrugada, cerca de las 5, luego de protagonizar un accidente de tránsito con el auto en el que se conducía en aquella localidad, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información, la víctima fue identificada como Leandro José Sánchez.

El hecho tuvo lugar en avenida Lamela al 400 de esa localidad. En ese lugar, personal policial constató que un Volkswagen Gol blanco, que se conducía por dicha avenida con sentido sur- norte, había impactado con un poste de luz quedando apoyado en una tapia. En tanto, el joven quedó tendido a un metro de distancia.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constató que el joven aún tenía signos vitales, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco donde, a pesar de las maniobras de reanimación realizadas, falleció a raíz de las lesiones recibidas.

Se le dio participación a la fiscalía de feria a cargo de la Dra. Leonor Failla, quien dispuso la realización de la autopsia y el secuestro del rodado.

Se investigan las causas del hecho.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar