Nacional de Baby: Los Albos tiene todo listo y sueña con llegar a lo más alto

Deportes 11 de enero de 2019
El "tricolor" se consagró campeón del torneo Apertura y espera por un gran Nacional. El predio está listo para recibir a la Zona 1.
los albos
El estadio de Los Albos recibirá a la Zona 1 del torneo.

La Zona 1 del Nacional de Baby se jugará en Los Albos. El "tricolor" trabajó arduamente en su predio que quedó impecable y listo para la acción gracias a la colaboración de la comisión y de un grupo de padres.

"Hemos trabajando bastante, la cancha ya está en condiciones. Hemos cambiado los tejidos y sólo nos falta acomodar los reflectores que nos movió el viento en el temporal, que gracias a Dios solo tumbo algunas ramas en el predio", contó Pablo Ribodino, presidente del club.

IMG_2105

La puesta a punto

El club comenzó con los trabajos en su estadio mucho antes del Nacional. En 2018, la institución logró concretar el cercamiento total del predio con nuevos tejidos y un paredón que colinda con al Interprovincial.

Todo esta labor estuvo a cargo de la comisión y de un grupo de padres que trabajaron ad honorem para que los más pequeños sean locales y su despedida del baby sea una fiesta para todos. 

los albos

El Nacional

Como cada sede Los Albos ya tiene todo organizado para las noches de acción. "Va a estar trabajando la comisión y algunos papás colaborando en la entrada, en la cantina, más los jefes de cancha y camilleros, tendremos alrededor de 12 a 13 personas trabajando en la cancha", indicó Ribodino.

"También vamos a tener estacionamiento a un precio módico para motos y autos en la cancha auxiliar", indicó.

IMG_2111

Las expectativas

"Tenemos mucha fe en el equipo por lo que vino demostrando en estos últimos años. Hay una buena categoría, buenos entrenadores y trataremos de llegar lejos. Sería un orgullo enorme para el club", señaló.

Tras el cierre de la temporada, Fabricio Aguilera jugador de la categoría 2006 fue reconocido como mejor jugador del baby en la Fiesta del Deporte. "Es un orgullo para nosotros porque además de ser un gran jugador es una gran persona", sentenció el presidente.

LA ZONA 1

Los Albos

Flecha del Plata (Buenos Aires)

Dep. Josefina

Fútbol Infantil Huerta Grande

Granaderos de Castelar

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar