En barrio 9 de Septiembre los vecinos hicieron una colecta para arreglar la calesita

Local 10 de enero de 2019
La iniciativa fue de Beto, carnicero del barrio que propuso recolectar fondos para recuperar la calesita que se vio afectada por el temporal. Tras algunas semanas lograron juntar más de 3500 pesos.
calesita
La urna que utilizó Beto para juntar el dinero.

El temporal del 14 de diciembre produjo estragos en toda la ciudad y la plaza de barrio 9 de Septiembre no estuvo exenta. Por esto los vecinos se unieron para recuperar su espacio verde y por iniciativa de Beto, uno de los carniceros del barrio-cuyo local se encuentra en la esquina de Capitán Giachino y Carrá- se dispuso comenzar una colecta para arreglar la calesita, también afectada por los fuertes vientos.

Luego de algunas semanas de recolectar dinero representantes del Centro Vecinal decidieron abrir la urnita y se encontraron con la grata sorpresa de que los vecinos habían aportado algo más de 3500 pesos.

“Para nosotros significa una gran ayuda y estamos contentos porque los vecinos nos apoyaron y colaboraron”, contó a El Periódico, Amelia Mendoza, tesorera del Centro Vecinal.

Si bien estimó que los arreglos a la calesita serán un poco más caros, se mostró agradecida y estimó que los arreglos comenzarán en febrero.

calesita 2

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar