Sigue a buen ritmo la venta de entradas para el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción

Local 10 de enero de 2019
Para la noche de Abel Pintos, los sectores A y B están prácticamente repletos. También hay mucha demanda para el sábado, que tiene como artista principal a Luciano Pereyra, indicaron desde la organización.
_DSC8373
La incorporación este año de la alternativa de los abonos para tres noches viene funcionando "muy bien", indicaron los organizadores.

Los días 15, 16 y 17 de febrero, San Francisco se vestirá de fiesta para disfrutar de la 18º edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, tradicional evento de verano reconocido como uno de los ocho más importantes de la provincia de Córdoba, que tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural y contará con la participación de destacados artistas locales, Los Palmeras, Luciano Pereyra y Abel Pintos, como así también la gastronomía de las colectividades de la ciudad.

En ese marco, la secretaria de Economía de la Municipalidad de San Francisco, Verónica Duffy, dijo estar sorprendida por el importante ritmo que se viene presentando en la venta de entradas para el festival, siendo hasta el momento la noche más convocante la de Abel Pintos.

“La verdad que es sorprendente el ritmo de ventas que llevamos hasta el momento, tal es así que para la noche de Abel Pintos los sectores A y B están prácticamente repletos, como así también hay mucha demanda para la jornada del sábado que tiene como artista principal a Luciano Pereyra. Son tres noches de artistas convocantes y eso se ve reflejado en el buen nivel de venta que estamos teniendo, inclusive desde Disquerías Edén, con quien tenemos la venta online, nos comunicaron que somos uno de los festivales que más movimiento en la venta de entradas está registrando”, manifestó Duffy.

La secretaria de Economía  destacó además que el precio accesible de las entradas y la propuesta de los abonos por las tres noches fue muy acogida por los vecinos.

“La incorporación este año de la alternativa de los abonos para tres noches viene funcionando muy bien. La mayoría de las ventas, a excepción de la gente que viene de otros puntos del país que sigue a Abel Pintos, eligió esta alternativa por el precio accesible que tiene, ya que el importe más caro del abono es $900 y por ese valor disfrutar de las tres noches y ver la calidad de artistas con los que cuenta el festival no se da ningún otro lado y verdaderamente es algo novedoso para este festival, además de los descuentos que se suman de `Vamos al Centro´ que también ha movilizado bastante”, concluyó.  

Grilla

Viernes 15:
- Los Palmeras
- Rey Manda
- “Popo” Giaveno
- Artistas locales

Sábado 16:
- Luciano Pereyra
- Mudo Esperanza
- 4 Rumbos
- Artistas locales

Domingo 17:
- Abel Pintos
- Marcos Ontivero
- Los Pregoneros de Salta
- Artistas locales

Venta de entradas

Presencial
-Superdomo San Francisco (Bv. 25 de Mayo esq. San Juan)
*Hasta el 8/02/19 de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs.
*11-12-13 y 14/02/19 de 9 a 13hs y de 17 a 20 hs.

On Line
www.edenentradas.com.ar (las 24 horas)

Telefónicamente
-0800-444-0071 (Durante los horarios dispuestos para venta presencial)

Predio Sociedad Rural
-15-16 y 17 /02/19 de 8hs hasta el inicio del show principal

Valor de las entradas

General: $200 ($40 canjeable por comida)

Plateas:
Sector A y B $250 (sábado y domingo)
Sector C y D $200 (sábado y domingo)

Tribunas:
Viernes $50
Sábado y domingo $100

Abonos por 3 noches:
Entradas general + Platea sector A o B para sábado y domingo $900
Entrada general + Platea sector C o D para sábado y domingo $800
Entrada general únicamente $800

Formas de pago:
Contado efectivo, Mercado Pago, Tarjeta cordobesa, Mástercad, Visa y Naranja.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar