La Policía recuperó una bicicleta robada y detuvo al presunto ladrón

Policiales 09 de enero de 2019
Sucedió en la mañana de este miércoles sobre avenida Rosario de Santa Fe al 600. La víctima había identificado al ladrón que para huir de los efectivos se había ocultado entre unos pastizales.
Patrullero Policía de Córdoba

Un joven de 26 años terminó detenido este miércoles acusado de robarle una bicicleta a una mujer y en su intento de escapar de la Policía se ocultó entre unos pastizales. Los agentes lograron recuperar el rodado y arrestaron al ladrón.

El hecho se produjo en horas de la mañana la víctima alertó a un trabajador de una firma ubicada en avenida Rosario de Santa Fe al 600, que había sido víctima de la sustracción de su bicicleta marca SLP color Verde y Blanco, y que la mujer habría identificado al presunto ladrón, de apellido Lissi.

Ante esta situación personal del CAP dispuso un operativo saturación por el sector al cual logran divisar intentando ocultarse entre unos pastizales ubicados en calle Gutiérrez entre San Lorenzo y Resistencia. Allí identificaron al presunto ladrón y lograron recuperar la bicicleta sustraída.

La titular de la Fiscalía en Feria a cargo de Leonor Failla dispuso que el individuo permanezca alojado a su disposición.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar