Balnearia: detienen a un hombre acusado de manosear a una nena de 10 años

Policiales 09 de enero de 2019
Fue detenido y trasladado a la Alcaidía de la Departamental San Justo en un hecho que se registró ayer martes. El padre de la menor quiso hacer justicia por mano propia aunque intervino la Policía.
Departamental San Justo.

Un hombre de 34 años fue detenido en la tarde del martes, en la localidad de Balnearia, acusado de manosear a una niña de 10 años, razón por la cual el padre de la menor, de 30 años, lo atacó a golpes de puños en el exterior de un local comercial, donde el abusador se encontraba cortando el pasto, según indicaron fuentes policiales.

La Policía tomó conocimiento del hecho alertado desde el local comercial Repuestos Palermo, ubicado sobre Ruta provincial Nº 17, que dos hombres se encontraba tomándose a golpes de puño en el exterior del local.

Una vez en el lugar la Policía entrevistó a los hombres y se enteró de que el hombre de 34 años, de apellido Palacios se encontraba cortando el césped en el predio del comercio cuando llegó al lugar una nena de 10 años que iba a vender pastelitos, éste al verla le dijo unos piropos para luego tocarle la cola y la zona de los pechos.

La menor volvió llorando a su casa y dio aviso a su padre que inmediatamente se hizo presente en el lugar y se tomó a golpes de puño con el presunto abusador.

Los agentes policiales procedieron a consultar a la Fiscalía de Feria de San Francisco que dispuso que Palacios sea detenido por delito de instancia privada y trasladado luego a la Alcaidía de San Francisco.

Te puede interesar

Te puede interesar