Fue con dos amigos armados a la concesionaria porque no le daban su auto nuevo

Más información 09 de enero de 2019
Ocurrió en Buenos Aires. Un adolescente de 16 años recibió un disparo al salir a defender a su amigo, hijo del dueño de la agencia.
concesionaria
El hecho ocurrió en una concesionaria de Quilmes, Buenos Aires.

Un hombre, al parecer cansado de que le dieran excusas y no le entregaran el auto nuevo que había comprado, fue acompañado por dos amigos hasta una concesionaria de Quilmes, Buenos Aires, dispuesto a llevarse el vehículo o recuperar su dinero. La discusión terminó a los tiros y con un chico de 16 años herido.

Al llegar, el comprador subió con el dueño de la agencia a la oficina. El reclamo se arrastraba desde el 22 de diciembre pasado, cuando entregó 130 mil pesos y su propio vehículo en forma de pago por otro nuevo que todavía no le habían entregado.

Mientras ellos intentaban llegar a un acuerdo, afuera del local, en la calle, los dos hombres que lo habían acompañado empezaron a discutir con el hijo del comerciante, de 17 años, y un amigo del chico, de 16. Las palabras fueron subiendo de tono hasta que uno de los hombres sacó un arma y disparó hacia el suelo. La bala hirió en el pie al menor de los adolescentes, por lo que tuvieron que trasladarlo al Hospital Iriarte para recibir las curaciones.

El comprador del auto se presentó solo en la comisaría, donde se inició una causa por "abuso de armas y lesiones". Sus dos acompañantes permanecen prófugos.

Fuente: Todo Noticias

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar