Este sábado comienza la Temporada Teatral de Verano en San Francisco

Espectáculos 09 de enero de 2019
En el Teatrillo Municipal estrenará la obra Rebelión Otoñal con voz y canto de Raquel Armando. Será a partir de las 21. Las anticipadas se pueden adquirir desde los 100 pesos.
TEATRO

Este sábado 12 de enero comienza la Temporada Teatral de Verano en nuestra ciudad que tendrá continuidad durante los días viernes y sábado de enero y febrero.

El estreno de la temporada se realizará este sábado en el Teatrillo Municipal a partir de las 21 con la obra Rebelión Otoñal, una comedia dramática que tiene formato de radioteatro y contará  con la voz y el canto de Raquel Armando.

De igual modo, durante el verano se llevarán a cabo además las siguientes propuestas: un espectáculo infantil gratuito destinado a instituciones y merenderos; la obra El Andador, de corte costumbrista de los años 60 y la otra propuesta que según especificó el director de La Comedia San Francisco, Adrián Vocos, “tiene que ver con una nueva moda que se está desarrollando en Europa,  con el micro teatro, obras de 15 minutos, para 15 espectadores en espacios de 15 mts2. donde el público ingresa a diferentes espacios con entradas muy accesibles con una frecuencia de 30 minutos”.

Las entradas para el estreno del sábado se pueden adquirir de manera anticipada con descuento en Don Chitín en Iturraspe 1886 o buen en puerta del Teatrillo a $100  y $50 para jubilados

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar