Joaquín tiene complicaciones en su salud y necesita ayuda para realizarse estudios

Local 07 de enero de 2019
Tiene 11 años y desde pequeño la lucha contra distintas enfermedades. En los últimos meses el adolescente comenzó con episodios de convulsiones y debe realizarse estudios para detectar qué le sucede. Su mamá se encuentra vendiendo combos de pastas para solventar gastos.
joaquin an
Joaquín Andreggen Actis (11).

Joaquín Andreggen Actis (11), un menor de nuestra ciudad que desde hace años padece por distintas afecciones de salud, suma un nuevo capítulo en su lucha, hace meses comenzó con episodios convulsivos y por ello debe realizarse diversos estudios. La obra social que tiene la familia no cubre todos los gastos por lo que está realizando ventas de pastas para solventar gastos.

La mamá del pequeño, Paola Actis, comentó que hace unos meses Joaquín comenzó con dolores de cabeza, mareos constantes, pérdida de movilidad en su cuerpo y que en ocasiones llevaban a convulsiones.

Por eso fue atendido por el neurólogo Raúl Villafañe que realizó unos primeros estudios y comenzó con una medicación. A su vez solicitó nuevos prácticas para determinar efectivamente cuál sería la dolencia del adolescente. “El nene comenzó con unos episodios de convulsiones, ahora está medicado y se le pidieron dos estudios, un electroencefalograma con un mapeo digital cerebral y una resonancia magnética”, le comunicó Villafañe a El Periódico.

joa

Campaña

“No vamos a bajar los brazos, le damos batalla a lo que sea, mí flaco es un guerrero incansable”, dijo la mamá, que a su vez contó que este año Joaquín finalizará sus estudios primarios y sueña ir a la escuela de Trabajo y estudiar Automotores.

La familia de Joaquín organizó un venta de combos de pastas para los días viernes 11 y sábado 12 de enero a $115, para colaborar pueden comunicarse al 356- 457-2570.

Te puede interesar

Te puede interesar