Habrá receso administrativo en UTN

Educación 01 de enero de 2019
El receso de actividades administrativas y académicas será entre el 2 y el 20 de enero. A pesar de ello, las inscripciones siguen abiertas.
utn
Desde el 21 de enero, las actividades serán normales en todas las áreas según sus horarios habituales.

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional San Francisco, informó que entre el 2 y el 20 de enero habrá receso de actividades administrativas y académicas. 

En consecuencia, durante las tres primeras semanas de enero, no habrá actividades académicas o administrativas en UTN San Francisco, a excepción de DASUTeN, que atenderá a sus afiliados durante todo el mes de 9 a 15.

Desde el 21 de enero, las actividades serán normales en todas las áreas según sus horarios habituales.

Seminario Universitario 2019

De todas maneras, en la página web de la facultad regional San Francisco permanecen abiertas las inscripciones para el Seminario Universitario 2019, en su modalidad intensiva, que se dictará desde fines de enero. Desde el 21 de enero, se va a continuar con las inscripciones en las oficinas de dicha casa de estudios, en avenida De la Universidad 501 de San Francisco.

Este seminario es la primera instancia académica por la que deben transitar los estudiantes de las carreras de grado, también aquellos que quieran comenzar Ingeniería Industrial, que se dictará en el CRES San Francisco, en avenida Trigueros 151.

En este caso, las preinscripciones son online en www.sanfrancisco.utn.edu.ar a través de un link que se habilitó. Tras esa preinscripción, los interesados deberán llegarse el lunes 28 y el martes 29 de enero con la documentación solicitada a la sede del CRES para completar el trámite.

El Seminario Universitario es una instancia que se desarrollará entre fines de enero de 2019 y marzo del mismo año, y cumple con la etapa “preparatoria” a las asignaturas que integran el Primer Nivel del Plan de estudios. No es un examen de ingreso, no constituye un mecanismo eliminatorio, ni tiene costo para quienes deseen realizarlo.

Los objetivos que se persiguen son los de nivelar los conocimientos adquiridos por los alumnos en la escuela media e informar sobre la vida institucional de la Universidad. Es por ello que se abordan contenidos correspondientes a las cátedras de Matemática; Introducción a la Universidad; Física (solo para quienes luego quieran ingresar a las Ingenierías); e Introducción a la Contabilidad (solo para quienes ingresen a la Licenciatura en Administración Rural).

Cabe destacar que el Seminario Universitario se realiza sin costo para los aspirantes, y van a poder contar con el material de estudio digitalizado disponible para su descarga en la página web de la Facultad Regional. La aprobación del mismo le convalida el ingreso a cualquier UTN del país.

Más información

Para más información los interesados podrán dirigirse, finalizado el receso, a la UTN, Facultad Regional San Francisco, en avenida De la Universidad 501, a la Oficina de Alumnos, de 8 a 22; o a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles. También podrán contactarse por correo electrónico a [email protected], vía web ingresando a www.sanfrancisco.utn.edu.ar, o llamando a los teléfonos (03564) 421147 o 431019 (interno 116).

Te puede interesar

Te puede interesar