Joven se encuentra grave tras un accidente en moto

Local 29 de diciembre de 2018
Se trata de una joven de 19 años que resultó con traumatismo de cráneo grave y fue derivada a Santa Fe con asistencia respiratoria. Su estado es reservado.
Sin título
El accidente ocurrió este sábado, alrededor de las 13, en la esquina de calle Pellegrini y Salta.

Este sábado, alrededor de las 13, una joven de 19 años resultó con lesiones de carácter gravísimas tras sufrir un accidente de tránsito a bordo de una moto en calle Pellegrini esquina Salta, informó la Policía. Extraoficialmente, trascendió que se trata de Micaela Rosso

Según detallaron fuentes policiales, la joven conducía una moto Guerrero Trip por calle Pellegrini con sentido sur-norte, junto a otra joven de 18 años, y al llegar a la esquina de calle Salta, por circunstancias que se intentan establecer, fueron colisionadas por una camioneta Ecosport blanca que era conducida por una mujer de 44 años.

A raíz del impacto ambas jóvenes fueron trasladadas al Hospital J.B. Iturraspe, donde los facultativos le diagnosticaron escoriaciones a la acompañante y traumatismo de cráneo grave a la conductora, que luego fue derivada al hospital Cullen de Santa Fe con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar