Gastón Montenegro y un 2019 lejos de las pistas

Deportes 27 de diciembre de 2018
El sanfrancisqueño, que fue uno de los deportistas destacados del 2018, anunció que el próximo año estará alejado de la alta competencia para poner énfasis en el plano laboral.
gaston montenegro
El triatleta de nuestra ciudad tuvo un gran desempeño en las competencias de 2018.

El triatleta Gastón Montenegro, que tuvo un gran 2018, anunció a través de su cuenta de Facebook que en 2019 estará alejado de la alta competencia. El sanfrancisqueño se recibió, en febrero de este año, de Profesor de Educación Física y en 2019 apunta a crecer en el ámbito laboral.

gaston montenegro
Montenegro hará un impasse en la alta competencia y buscará seguir creciendo en otro ámbito.



Así lo expresó el triatleta:

"Tiempo de cambios, muy posiblemente más alejado de estos momentos deportivos como atleta y más abocado a otras cuestiones de la vida que he descuidado, o relegado por un buen tiempo. Difícil tomar la decisión de no seguir creciendo como triatleta de larga distancia pero también me urge la necesidad de mejorar y expandirme en el ámbito laboral y crear una base económica sustentable para el futuro, que como atleta por estas latitudes y en estos tiempos todos sabemos que se hace muy difícil. No voy a dejar de entrenar y competir porque me hace sentir vivo, pero con otras aspiraciones seguramente!" 

Un 2018 lleno de alegrías

En su primer Ironman ganó su categoría y la general amateur en Florianópolis, Brasil. Logró el pasaporte al mundial de la especialidad en Kona, Hawái llegando en la 13ª posición y fue segundo en Ironman de Mar del Plata. Además, fue galardonado con el San Francisco de Asís de Plata y participó de la Doble San Francisco-Miramar.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar