Q' Lokura en Bomberos: recuerdan que después de las 2 no se podrá entrar

Espectáculos 22 de diciembre de 2018
El nuevo grupo creado por el Chino Herrera y Nicolás Sattler llega este sábado a San Francisco con su primer disco. Las últimas anticipadas se venderán esta tarde en la boletería de Bomberos.
Q Lokura
El Chino Herrera, uno de los cantantes de Q' Lokura, - Foto: FBK Q Lokura.

Este sábado 22 de diciembre llega al escenario del Gigante de Bomberos de San Francisco el nuevo grupo Q' Lokura, formado recientemente por Nicolás Sattler y Facundo "Chino" Herrera, ambos provenientes de Chipote. 

Las entradas anticipadas ya están a la venta y cuestan 200 pesos en Maxikiosco Aaron, en 25 de Mayo y Garibaldi. También se podrán conseguir en boleterías de Bomberos, el mismo sábado 22 a partir de las 18.

Desde la organización recordaron que por la reciente ordenanza municipal, el horario límite para entrar es a las 2 de la madrugada. Después de esa hora, ya no se permitirá el ingreso al lugar.

Tras más de 10 años en Chipote, el "Chino" y "Facu" decidieron emprender un nuevo camino y en agosto de este año lanzaron su primer disco, Animate, que cuenta con 15 canciones. 

Actualmente el grupo tiene una cargada agenda con bailes en muchísimos lugares de Córdoba y otras regiones del país, presentando el disco. 






Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar