Temporal: en Frontera se restableció el 75 por ciento de la electricidad

Local 15 de diciembre de 2018
Lo informaron desde el municipio. El Comité de Crisis continúa activo y se sigue trabajando.
epe 2
Fotos prensa Municipalidad de Frontera.

En la ciudad de Frontera se continúa trabajando para restablecer el servicio de energía eléctrica a todos los vecinos, después de que el temporal afectó a toda la localidad. En horas de la tarde la electricidad había regresado a un 75 por ciento de toda ciudad. 

En horas de la tarde el Comité de Crisis encabezado por la intendenta Civalero estuvo reunido con Policía de la provincia, personal de la EPE, Bomberos Voluntarios de Frontera, Protección Civil y demás actores intervinientes a los fines evaluar las acciones realizadas. También se acordaron los pasos a seguir próximamente.

Con respecto a la energía eléctrica, avanzan los esfuerzos por parte de la Empresa Provincial de Energía para restablecer el servicio. Hoy se avocaron a trabajar sobre las zonas más afectadas y lograron restablecer el servicio en un 75 por ciento de la ciudad.  La intención es continuar trabajando este domingo.

Desde el municipio agradecieron a los ciudadanos la paciencia y comprensión respecto a este tema.

En cuanto a la seguridad informaron que continuarán los patrullajes con la misma intensidad. “El Comité de Crisis continúa activo y se sigue trabajando enérgicamente para sacar de situación de emergencia a la ciudad de Frontera”, sostiene un comunicado.

epe

Te puede interesar

Te puede interesar