Cristina: "Estoy convencida que nos merecemos una Argentina mejor"

Más información 15 de diciembre de 2018
En un breve video, la senadora y ex Presidenta insistió con la idea de la conformación de un frente amplio que represente a todos los sectores de la sociedad.
xrid

Cristina Fernández consideró que “entre todos podemos volver a construir un país mejor”, al tiempo que insistió con la idea de la conformación de un frente amplio que represente a todos los sectores de la sociedad, para triunfar en las próximas elecciones presidenciales frente a Cambiemos.

En un video dirigido a Unidad Ciudadana de Entre Ríos, subido a las redes sociales por el ex gobernador entrerriano Sergio Urribarri (PJ), Cristina sentenció: “Creo, estoy convencida que nos merecemos una Argentina mejor”.

El mensaje de la conductora de Unidad Ciudadana, que se grabó en el Instituto Patria, está dirigido a los militantes que se reúnen en Villaguay, a quienes la senadora los saludó y deseó: “Todo lo mejor en esta construcción de una Patria mejor y más justa”.

Durante el corto video, la ex Presidenta definió a Unidad Ciudadana como un espacio en donde el objetivo es “querer juntar la vocación de todos y todas, de todos los sectores sociales, empresarios, trabajadores, intelectuales, docentes, comerciantes, jóvenes, mayores, adultos".

"Estoy convencida que nos merecemos una Argentina mejor, un país mejor, y entre todos y todas, estoy segura que lo podemos volver a construir”, dijo Cristina ratificando la disputa en las elecciones 2019 tal como lo hizo en la contracumbre de Clacso, en el microestadio de Ferro, en noviembre último.

Fuente: Agencias 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar