El comité de crisis trabaja junto al municipio para restablecer los servicios

Local 14 de diciembre de 2018
En horas de la mañana se realizó una reunión junto al intendente Ignacio García Aresca para diagramar las acciones a seguir para reestablecer los servicios y orden de la ciudad, como así también evaluar los daños materiales sufridos tras el temporal.
Temporal 2018

La Municipalidad de San Francisco informó que el Comité de Crisis se reunió junto al intendente Ignacio García Aresca para diagramar las acciones a seguir a fin de continuar con el restablecimiento de servicios y orden de la ciudad, como así también evaluando los daños materiales sufridos tras el temporal.

Participaron de la reunión el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba Sergio Tocalli, el Secretario de Riesgo Climático y Catástrofe provincial Claudio Vignetta, el oficial principal de Bomberos Voluntarios de San Francisco Marcelo Muratore, el jefe de la Departamental San Justo de Policía Crio. Héctor Roldan, funcionarios provinciales y municipales y bomberos voluntarios de la región.

En estos momentos el Comité de Crisis se encuentra en barrio Parque, junto a autoridades provinciales de Catastro y Desarrollo Social, evaluando los daños a fin de asistir a los vecinos damnificados por el temporal.

WhatsApp Image 2018-12-14 at 12.17.15

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar