San Isidro: "Va a costar mucho levantar todo esto", dijo el presidente

Deportes 14 de diciembre de 2018
La institución sufrió daños graves tanto en el predio ubicado en calle 9 de Septiembre, como también en el estadio de calle Corrientes. Esta noche iban a jugar Tiro Federal y Sportivo América en el Severo Robledo, sin embargo el estadio no está en condiciones.
temporal san isidro
El temporal voló gran parte del techo de la cancha auxiliar de San Isidro.

Uno de los clubes que más sufrió el temporal fue San Isidro. La institución sufrió daños graves tanto en el predio ubicado por calle 9 de Septiembre, como también en el estadio de calle Corrientes. Incluso, esta noche iban a jugar Tiro Federal y Sportivo América en el Severo Robledo, sin embargo el estadio no está en condiciones.

Carlos Berardo, presidente del club, se manifestó preocupado y lamentó lo sucedido. "En el predio se voló una parte de la lona de la pileta climatizada, la arrancó y se voló todo. En la cancha de padel de blindex doblo toda la estructura de hierro, se cayeron arboles y ramas por todos lados", contó.

temporal san isidro

"Se cayó una torre de iluminación de la cancha de tenis, un árbol que cayó dobló parte de la reja perimetral y las torres de iluminación de canchas de fútbol", agregó.

"Va a costar mucho levantar esto. habrá que espera ayuda del Gobierno Municipal y del Gobierno Provincial porque es imposible volver a arreglar todo esto, las finanzas no dan para volver a hacer todo nuevo y son cosas que urgen porque si continúan las lluvias empieza a entrar agua y a llover adentro", indicó.

temporal san isidro

El "Severo Robledo" también sufrió daños

"La pared de la cancha de voley, que tiene chapas, las voló a todas y no dejó ni una. En la cancha de básquet auxiliar voló una lonja de dos metros por todo el largo del techo, no sabemos a donde fueron a parar esas chapas", precisó Berardo.

"En la cancha de basquet principal rompió una parte del techo, tiró a abajo una parte del cieloraso y cayeron algunas luminarias al piso, al lado donde tenemos la obra dobló una pared que quedó sostenida por una puerta que se abrió y quedó haciendo palanca, eso en cualquier momento se cae", comentó.

Viaja igual

El plantel profesional debe afrontar esta noche el último duelo de la División Centro Norte de la Liga Argentina, donde buscará clasificar al Super 4. "El viaje esta programado normal, o único que Tiro Federal iba a jugar de local en nuestra cancha y esos si se suspende, es imposible", destacó.

temporal san isidro

temporal san isidro


temporal san isidro






Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar