En Frontera también hubo graves daños por el temporal: trabajan cuadrillas municipales

Local 14 de diciembre de 2018
El Centro Integrador municipal sufrió la voladura de techos. Las cuadrillas de emergencia de la se encuentran desde primera hora trabajando en reestablecer servicios y en la asistencia de damnificados
fron 3
Postales de lo que dejó el temporal en Frontera.

La ciudad de Frontera no estuvo exenta del fuerte temporal que se registró durante la madrugada de este viernes. Las ráfagas de viento destruyeron estructuras metálicas del municipio, carteles de negocios, se derrumbaron árboles y postes del alumbrado público.

La misma Municipalidad de la vecina localidad sufrió en carne propia los daños, con la voladura de chapas de los galpones donde se resguardan los vehículos oficiales, también se produjo el derrumbe del techo en el Centro Integrador, ubicado en calle 58 y 9, entre otros daños.

Desde el municipio informaron que las cuadrillas de emergencia de la municipalidad se encuentran trabajando desde las primeras horas de la mañana para reestablecer los servicios y en la asistencia de damnificados.

En su página de Facebook el municipio agradeció la labor de los Bomberos Voluntarios de la regional V y al personal de Defensa Civil y Desarrollo Social de la Provincia por ponerse a disposición y colaborar en las tareas.

Rogamos a todos ser solidarios y evitar acciones que puedan entorpecer la recuperación después de este temporal. Quienes necesiten colaboración pueden contactarse con el 15522846”.

fron
fron 4
fron 2



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar