Por el temporal perdieron todo y piden ayuda

Local 14 de diciembre de 2018
Es el caso de dos familias de San Francisco. Uno de los casos es sobre uno de los galpones del ferrocarril Mitre y el otro, en una vivienda precaria sobre San Lorenzo y Las Malvinas donde residen tres familias y varios niños. En este último caso los adultos no quieren abandonar el lugar porque quisieron robarles sus pertenencias.
ferrocarril
La construcción que se derrumbó sobre el ferrocarril Mitre.

El temporal de lluvia y viento registrado en la madrugada de este viernes causó estragos en distintos sectores de San Francisco y Frontera. Hubo voladuras de techos de chapas y numerosos árboles caídos. En una recorrida que está realizando El Periódico por distintos puntos de la ciudad, nos encontramos con dos graves casos de familias que quedaron a la intemperie.

En los galpones del Ferrocarril Mitre se derrumbó completamente una construcción donde conviven dos personas desde hace más de 10 años y sus habitantes perdieron todo, piden ayuda al teléfono 15503165 (Diego).

Por otra parte, también en una vivienda precaria de calle San Lorenzo y Las Malvinas, se volaron los techos y tuvieron pérdidas totales. Allí residen tres familias con 11 personas, muchos de ellos niños. Los adultos piden asistencia para éstos últimos ya que no quieren irse del lugar porque en varias oportunidades durante la noche delincuentes intentaron ingresar al lugar para robarles. En este caso se puede ayudar llamando al 15573664 (Federico)

Ambos necesitan intervención del municipio ya que están a la intemperie.

ferrocarril 2

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar