Ágape propone menú especial para cenas y despedidas de fin de año

Buen Comer 12 de diciembre de 2018
El restó ubicado en 25 de Mayo al 2500 ofrece platos muy variados para grupos que se reúnen para cerrar el 2018. Hay que reservar con anticipación.
brindis
Llegan las cenas y brindis de fin de año.

Llega el fin de año y además de los balances a nivel personal y laboral, no faltan los buenos momentos con amigos, la familia o compañeros de trabajo en las reuniones para despedir el año. Por eso, Ágape Bistró propone distintos platos para que los grupos puedan disfrutar en su salón.

Ubicado en 25 de Mayo 2519 y bajo la conducción del chef Francisco Casale, Ágape ofrece platos gourmet y otros muy variados para las despedidas de fin de año. Para esto, hay que consultar con anticipación al teléfono (03564) 15572702.

Casale reconoce que le gusta cocinar teniendo en cuenta los gustos de los clientes y además la cocina moderna: “Trato de conjugar platos modernos, de la cocina actual, pero que no dejan de ser recetas clásicas”, sostiene.

Uno de los platos más renombrados del bistró es el cordero, que tiene una elaboración especial: “Lo que hacemos es deshuesarlo por completo, se lo condimenta y se adoba unas horas. Luego se lo arrolla y se lo cocina unas cinco horas, adquiriendo un sabor completamente distinto”.

Sin embargo, diariamente ofrece un menú de mediodía, que se puede comer en el lugar o encargar para llevar. El mismo puede consultarse cada día a través de su página de Facebook.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar