Una aerolínea de Dubái mostró su Boeing 777 cubierto de diamantes y cristales

Más información 07 de diciembre de 2018
La imagen publicada en Instagram se viralizó. La historia detrás de la foto.
SGPdcSoOi_1256x620__1
El deslumbrante y brillante avión no existe; es una imagen creada por una artista pakistaní mientras esperaba su vuelo.

Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, supo posicionarse en el mundo del turismo como destino de lujo y construcciones exorbitantes. Parte de su estrategia de crecimiento en el mundo viajero fue el desarrollo de Emirates, la aerolínea de bandera que rápidamente escaló en el ranking de las mejores.

Con más de 425.000 "me gusta", la imagen de un avión de Emirates publicada en la cuenta de Instagram de la compañía sacudió a sus seguidores: el avión en cuestión, un Boeing 777, está cubierto de cristales y diamantes.

El deslumbrante y brillante avión no existe. Es una imagen creada por la artista pakistaní Sara Shakheel, mientras esperaba su vuelo.

A la aerolínea le gustó tanto la imagen que le pidió permiso para republicarla en sus redes sociales. A cambio, le ofreció un upgrade para su vuelo de Islamabad (Pakistán) a Milán (Italia).

Muchos de los seguidores de la compañía aérea reaccionaron ante la foto con comentarios tanto en Instagram como en Twitter.

"Reservé un vuelo de Emirates esta mañana. Estoy lleno de expectativas ahora"; "Así es como queremos viajar de ahora en más"; "Deberíamos haber volado con este"; "Esto es real?", fueron algunos de ellos.

Fuente: Clarín

Te puede interesar

Te puede interesar