San Isidro busca cerrar el año como puntero

Deportes 08 de diciembre de 2018
Los Halcones Rojos disputan la recta final de la División Centro Norte. La lucha por el primer puesto está palmo a palmo con Barrio Parque y el equipo de Torre sueña con llegar al Súper 4.
PRINCIPAL
San Isidro inicia la recta final de la División Centro Norte.

Se acercan tiempos de definiciones en calle Corrientes. San Isidro encara la recta final del 2018 con grandes posibilidades de quedarse con el primer lugar de la División Centro Norte.

Este domingo recibirá a Tiro Federal de Morteros en el “Severo Robledo”, el miércoles será local de Sportivo América y el vienes próximo terminará la primera etapa de competencia con Deportivo Norte en Armstrong.

La lucha por el primer lugar será con Barrio Parque de Córdoba, aunque si terminan en el mismo puntaje serán los de la capital provincial quienes avancen a la siguiente instancia por diferencia de puntos en partidos entre sí. Otro que se metió en la discusión es Unión de Santa Fe (7-4), pero de llegar igualados con el “Tatengue” será San Isidro quien prevalezca.

El panorama

20 pts. Barrio Parque | 9 victorias | 2 derrotas

Lo que le queda…

LOCAL vs Echagüe (Sábado 21.30 hs)

LOCAL vs Unión Sta. Fe (Martes 21.30 hs)

VISITANTE vs Ameghino (Viernes 21.30 hs)

19 pts. San Isidro | 8 victorias | 3 derrotas

Lo que le queda…

LOCAL vs Tiro Federal (Domingo 21.30 hs)

LOCAL vs Sp. America (Miércoles 21.30 hs)

VISITANTE vs Dep. Norte (Viernes 21.30 hs)

 

181018PAPEL_MG_7863

A contrarreloj por Santiago

Santiago González no pudo estar en Santa Fe en el duelo que San Isidro cayó con Unión, por molestias lumbares. El cuerpo médico del club trabaja para que el pivot pueda llegar al partido del domingo y esté presente en la recta final de esta fase.

¿Sigue Sciutto?

El alero de 40 años había renovado con el club hasta diciembre, donde la dirigencia destacó la importancia de contar con un referente histórico dentro del plantel. Sin embargo, el cierre del semestre se acerca y aún no hay definiciones sobre su futuro. ¿Se queda el “Gringo”?

Consultado por El Periódico, el presidente de “Sani”, Carlos Berardo, señaló que luego de que terminen los partidos de este 2018 habrá una reunión con Sebastián Torre y será el entrenador quien determine su continuidad dentro del equipo.

Te puede interesar

Te puede interesar