Con Jesica Cirio, llega una mega Máster Class de zumba a San Francisco

Espectáculos 07 de diciembre de 2018
Es el evento de cierre de año de zumba a nivel nacional. Será el sábado 22 de diciembre desde las 18 en el patio de Bomberos Voluntarios.
sena alvarez y cambursano
Sena, Álvarez y Cambursano, instructores ZIN.

El sábado 22 de diciembre San Francisco albergará una mega Máster Class de zumba, evento para el cual arribará Jesica Cirio, la embajadora del ritmo en Argentina, y entrenadores invitados. La jornada tendrá lugar desde las 18 en el patio de Bomberos Voluntarios.

Se trata de un evento organizado por Baila Producciones, de alrededor de dos horas de duración y que está dirigido a toda la comunidad. Es decir, no solo a instructores o bailarines de zumba, sino a cualquier persona que desee pasar un día a puro baile y diversión.

46787917_1915274328521411_4541608408607883264_n

Cabe mencionar que aquellos que sean instructores ZIN tendrán la oportunidad de compartir escenario con Jesica Cirio.

Darío Cambursano, Pato Sena y Mónica Álvarez, instructores ZIN, y Eileen Porchietto, al frente de la productora que organiza el evento, visitaron El Periódico y brindaron todos los detalles de este importante evento.

Gran fiesta


“Es la primera vez que se trae un evento de esa magnitud a esta zona, por lo general uno tiene que viajar a ciudades grandes para verlo” destacó Sena, que insistió en que se invita a “todo el mundo que tenga ganas de divertirse”.

"En zumba no parás y explicás la coreografía. Solo con la música, al ser tan fácil la gente va bailando muchas canciones sin darse cuenta”, agregó.

Cambursano, por su parte, resaltó la puesta en escena con la que contará la clase de baile y subrayó: “Lo bueno es que se podrá interactuar con Jesica Cirio. No es sólo ella arriba y nosotros abajo; muchos instructores van a poder subir y bailar. Si algún instructor marca alguna coreografía, ella se va a quedar y va a bailar. No hay una barrera, la idea es que sea una gran fiesta”.

Por último, Porchietto mencionó que este evento será el cierre del año de zumba como marca a nivel nacional.

Entradas

Las entradas anticipadas, a 300 pesos, pueden conseguirse en Gimnasio Patux, Bv. Roca 1270, y en Venezuela 328.

Te puede interesar

Te puede interesar