En vivo online: San Miguel vs. Tristán Suárez por la B Metropolitana

Deportes 07 de diciembre de 2018
Se enfrentan este viernes a las 17 en un encuentro por la 19° fecha del torneo de la B Metropolitana.
DtwMqDuW0AAlBEx
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

San Miguel recibirá en la tarde de este viernes a Tristán Suárez en un partido por la 19° fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, que comenzará a las 17 en el estadio Malvinas Argentinas y que será dirigido por el árbitro Cristian Benítez. 

El partido se podrá ver en vivo y online en en este link de TyC Sports Play (hay que registrarse por única vez). 

San Miguel sabe que no puede dar muchos pasos en falso porque el descenso está al asecho. El equipo necesita volver a ganar rápidamente para no finalizar el año con esta preocupación. 

Para este encuentro, el entrenador Jorge Benítez no confirmó el equipo pero pondría en cancha a los mismos jugadores que igualaron en el último encuentro ante San Telmo. 

Clasificar

La clasificación de Tristán Suárez a la siguiente edición de la Copa Argentina no depende de sí mismo. Es que el Lechero tiene vencer a la entidad de Los Polvorines y esperar a que los rivales directos no sumen de a tres para tener posibilidades. 

El director técnico, Daniel Bazán Vera, podría al mismo grupo que viene de vencer a Talleres de Remedios de Escalada por 2-1, en el 20 de Octubre. Además, el Indio volverá a contar con los servicios de Gastón Aguirre, debido a que el defensor saldó la fecha anterior la expulsión que lo privó ser de la partida frente al Tallarín. 

Probables formaciones

San Miguel: Fernando Lugo; Jonathan Toledo, Nicolás Agorreca, Isaias Olariaga, Tomás Villoldo; Federico Sena, Jonathan Belforte, Diego Nuñez, Sandro Medaglia; Abel Sandoval y Alejandro Noriega. 

Tristán Suárez: Roberto Jara; Emiliano Carrasco, Ezequiel Vicente, Christian Varela, Tomas Aveldaño; Joshua Romero, Fernando Lorefice, Nicolás Pinto, Nicolás Lareu; Luis López y Luis Salmerón. 

Hora: 17.

Estadio: San Miguel.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Te puede interesar