En vivo online: Fénix vs. Barracas Central por la B Metropolitana

Deportes 07 de diciembre de 2018
Se enfrentan este viernes a las 17 en un encuentro por la 19° fecha del torneo de la B Metropolitana.
DtwLmuuW4AECYcq
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Fénix recibirá en la tarde de este viernes a Barracas Central en un partido por la 19° fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, que comenzará a las 17 en el estadio de Deportivo Español y que será dirigido por el árbitro Rodrigo Sabini. 

El partido se podrá ver en vivo y online en en este link de TyC Sports Play (hay que registrarse por única vez). 

Fénix necesita sumar de a tres. Es que luego del examen aprobado ante Estudiantes de Caseros, el elenco de Czornomaz no se conforma y desea finalizar el año con una alegría en la casa del Gallego, donde hace las veces de local. 

Más allá de no cumplir con los objetivos en la primera parte del certamen, el Águila viene implementando, con el correr de los partidos, la idea que desea el cuerpo técnico. Cabe destacar que de los cinco primeros equipos que mandan en el campeonato, Fénix venció a dos (Riestra y Acassuso), igualó ante el Pincha en Caseros y solo perdió ante Atlanta. Barracas Central, segundo en la tabla y con cinco victorias al hilo bajo el lomo, será una nueva prueba de carácter para el conjunto Blanquinegro. 

Con respecto al equipo, vale mencionar que Claudio Salto va a reemplazar al expulsado Luciano Vargas, mientras que Nahuel Pansardi irá desde el arranque en lugar de Mauro Bottari. El resto del equipo será el mismo que igualó en Caseros. 

El encuentro está programado para este viernes, desde las 17, con el arbitraje de Rodrigo Sabini. En el historial el Cuervo nunca pudo vencer al Barraqueño en condición de local jugando en la B Metropolitana. En total fueron nueve partidos, con seis triunfos para el Guapo, dos empates y dos triunfos para Fénix. 

Cinco al hilo

Barracas  está atravesando un gran momento. El equipo lleva cinco victorias al hilo y además acumula quince partidos sin perder. En el último cotejo del año, el Guapo buscará alcanzar la punta del torneo.

Por sexto partido consecutivo, el entrenador Salvador Daniele repetirá el equipo que saldrá al campo de juego ante el Cuervo. 

Probables formaciones

Fénix: Maximiliano Díaz; Maximiliano Jerez, Agustín Gómez, Juan Cruz Huichulef, Emir Ham; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Lautaro Arellano; Claudio Salto, Franco Torres y Damián Anriquez. 

Barracas: Elías Gómez; Cristian Broggi, Ezequiel Filippetto, Fernando González, Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia, Fernando Valenzuela; Jonatan Morán y Facundo Castro. 

Hora: 17.

Estadio: Nueva España.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Te puede interesar