En vivo online: Defensores de Belgrano vs. Ferro por la B Nacional

Deportes 07 de diciembre de 2018
El Dragón y el Verdolaga se enfrentan este viernes a las 20 por la 13° fecha del torneo de la B Nacional. Con una victoria, Ferro se asegura el ingreso a la Copa Argentina.
DtwOIMiW0AAHxw2
La transmisión en vivo comenzará a las 20.

Defensores de Belgrano será local en la tarde de este viernes frente a Ferro Carril Oeste por la 13° fecha del torneo de la B Nacional, en un partido que comenzará a las 20 en el estadio Juan Pasquale y que será dirigido por el árbitro Pablo Dóvalo.

El partido podrá verse en vivo online en esta página a través de la transmisión de Ferro Web TVTambién de podrá ver en vivo y online a través de este link de TyC Sports Play (hay que registrarse por única vez y requiere cable). 

El Dragón, que lleva cinco fechas sin ser derrotado -con un triunfo y cuatro empates-, buscará volver a la victoria ante su gente y sumar tres unidades fundamentales en su lucha por la permanencia. Para este partido, el DT del Rojinegro, Fabián Nardozza, tiene una duda en la conformación del once inicial: Iván Nadal terminó con molestias el pasado domingo ante Brown de Adrogué, por lo que Cristian Podestá podría ocupar su lugar. 

Por la clasificación a la Copa

Para Ferro será su último partido eneste 2018 y después un buen triunfo ante Arsenal buscará conseguir otra victoria que le asegure la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina. En caso de empatar, dependerá de otros resultados para clasificar.

El técnico Alejandro Orfila quedó conforme con la actuación de su equipo el domingo en Caballito por lo que no hará variaciones. 

Probables formaciones

Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Nadal o Podestá; Martín Pérez Guedes, Saúl Nelle, Nicolás del Priore, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Gustavo Fernández.

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Caín Fara, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Gabriel Díaz, Lautaro Torres, Leonardo Landriel; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz. 

Estadio: Defensores.

Hora: 20.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Te puede interesar