Festival de la Buena Mesa: el jueves 13 se anunciará la venta de entradas y grilla completa

Espectáculos 07 de diciembre de 2018
Abel Pintos, Luciano Pereyra y Los Palmeras serán los artistas principales del Festival, que tendrá lugar del 15 al 17 de febrero en la Sociedad Rural de San Francisco. La entrada general costará 200 pesos.
Buena Mesa
Los platos de las colectividades, otro de los atractivos del festival.

La Municipalidad de San Francisco informó que el próximo jueves 13 de diciembre se hará la presentación oficial del 18º Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, que será del 15 al 17 de febrero en la Sociedad Rural de San Francisco y con la presencia de Abel Pintos, Luciano Pereyra y Los Palmeras, entre los shows principales

La presentación será a las 20:30 en el Superdomo y desde el municipio se indicó que en la velada de lanzamiento se darán los detalles de esta nueva edición del festival junto a representantes de las distintas colectividades y la actuación de artistas locales. Además se brindará un ágape a los asistentes.

Shows

Los Palmeras se presentarán el viernes 15, Luciano Pereyra el sábado 16 y Abel Pintos el domingo 17, informaron en la presentación. Como en todos los años, se mantendrán las carpas con toda la oferta gastronómica de las diferentes colectividades inmigrantes que motivan la celebración. 

Según detalló el intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca, la venta de entradas costará 200 pesos la entrada general al predio (no incluye el óvalo central ni la tribuna).

El jefe municipal adelantó días atrás que se podrán adquirir en el Superdomo (en San Francisco) y Edén Entradas, a través de internet. Los tickets se podrán pagar con tarjetas de crédito, y en seis cuotas sin interés en el caso de tarjeta Cordobesa.

Como todos los años, un porcentaje de la entrada se podrá canjear en las carpas del predio con la oferta gastronómica de las distintas colectividades inmigrantes que dan motivo al festejo. 

Buena mesa 2019Abel Pintos, Luciano Pereyra y Los Palmeras en San Francisco: precios y venta de entradas


Córdoba 2019 en verano
Asimismo, se presentaron los siguientes festivales

abel2004Video: el día que abuchearon a Abel Pintos y lo terminaron ovacionando

Te puede interesar

Te puede interesar