Organizan una conferencia sobre coaching a beneficio de La Luciérnaga

Local 07 de diciembre de 2018
Estará a cargo de la Escuela de Coaching Ontológico Americano de Córdoba y se realizará el jueves 13 de diciembre a las 20 en el Club de Leones.
multimedia.normal.b02995452a40ebc8.5f4d475f383734385f6e6f726d616c2e4a5047

La Escuela de Coaching Ontológico Americano de Córdoba (ECOA) llevará a cabo, el jueves 13 de diciembre a las 20 en el Club de Leones, una conferencia sobre “Coaching y Bienestar” a beneficio de "La Luciérnaga" de San Francisco y "Mamás solidarias" de Morteros.

El evento tiene como objetivo principal compartir con los asistentes (empresarios, emprendedores, profesionales y público en general) el particular enfoque que brinda la disciplina del Coaching Ontológico, sembrando en cada uno de ellos una perspectiva de bienestar personal y social como posibilidad de evolución; dándoles participación en esta manera diferente de interpretar a los seres humanos, su modo de relacionarse, de actuar y de alcanzar los objetivos que se proponen para sí mismos, para sus empresas y para la sociedad.

Durante la conferencia, disertarán reconocidos referentes de la disciplina, compartiendo sus experiencias y desarrollando temáticas motivadoras de valor.

Cabe mencionar que la conferencia no tiene fines de lucro, sino que todo lo recaudado será donado a las dos instituciones antes mencionadas.

El valor de la entrada es de 200 pesos por persona pudiendo adquirirse dos entradas por 300 pesos.

Para más información y adquisición de entradas, los interesados deberán comunicarse a los teléfonos (03564) 15573249 y 15587975.

Sobre las instituciones beneficiarias

La conferencia será a beneficio de "La Luciérnaga" de San Francisco y "Mamás solidarias" de Morteros.

Mamás solidarias

Es una institución que acompaña a mujeres desempleadas o en situación de violencia, dando cursos de capacitación para la formación de empleos. Atiende a niños en actividades como apoyo escolar, garantiza la cena a través de su comedor solidario que alberga a 60 niños. Trabaja en la prevención y atención de adolescentes con adicciones. Promueve el deporte y el desarrollo de actividades culturales.

La Luciérnaga

Brinda educación, contención y capacitación a los adolescentes y jóvenes en situación de calle y sus grupos familiares, a fin de consolidar una alternativa laboral para que resuelvan urgencias cotidianas desde la cultura del trabajo y prevenir la violencia social promoviendo una mejor calidad de vida.

Qué es el coaching

El coaching tiene su origen en el campo de los deportes con la figura del coach - entrenador, quién trabaja con equipos o individuos para lograr un desempeño extra-ordinario. El coaching organizacional y personal como disciplina genérica que se extiende más allá del campo de los deportes, surge de esa experiencia. El objetivo del coaching es asistir a individuos, equipos y organizaciones para superar significativamente sus niveles presentes de desempeño y enfocar sus conversaciones y acciones hacia nuevos umbrales de posibilidades.

Te puede interesar

Te puede interesar